isabel osorio vínculos colombianos en el exterior

Colombiana de 25 años, recorre el mundo siendo nómada digital

Vender todo, hacer las maletas, empacar el computador e irse a viajar por el mundo puede parecer una idea descabellada, imposible y hasta irresponsable para muchas personas pero para Isabel Osorio ha sido su propósito, Está colombiana de 25 años recorre el mundo siendo nómada digital.. Su sueño era tener independencia financiera y hacer lo que más le gustaba (viajar) …

visa humanitaria

Todo sobre la Visa Humanitaria

Últimamente hemos escuchado sobre algunos casos que han dado la vuelta al mundo de colombianos en el exterior que se encuentran con una condición de salud muy grave y necesitan que su familia les acompañe en estos momentos tan difíciles  por lo que necesitan saber todo sobre la  visa humanitaria. No tenemos la salud comprada y en muchas ocasiones nos …

cosas curiosas de los colombianos

Enfermedades que solo existen en Colombia

¡Prepárate para sumergirse en el colorido mundo de la cultura colombiana! No solo es rica y diversa, sino que también tiene algunos aspectos únicos y divertidos, como nuestros dichos, frases populares, costumbres curiosas  y algunas enfermedades que solo existen en Colombia y que dejarán todos con ganas de saber más.  ¡Lee y aprende acerca de esas curiosas enfermedades  Patatús «¡Atención …

la economista

La Economista: escuela de emprendimiento creada por una colombiana en España

Muchas personas tienen talento innato para liderar sus propios negocios. El emprendimiento sin duda no es para todo el mundo, pero con herramientas y recursos suficientes, cualquier persona puede intentarlo. Hoy te presentamos a Jakeline Tobón Ramírez,  una colombiana en España que ayuda a colombianos y otros extranjeros en España a crear su empresa. La Economista: escuela de emprendimiento creada …

Isa Zapata la artista colombiana en el paseo de los perros y gatos

Para todos los amantes de las mascotas, residentes y turistas, se ha abierto un hermoso lugar en el corazón de Miami que cuenta con 52 esculturas intervenidas por artistas locales entre quienes está Isa Zapata, la artista colombiana en el paseo de los Perros y Gatos. Tras la convocatoria abierta a los artistas locales, le fue asignada a cada uno …