Seleccionar página

Se estrena “KOATI” la película producida por Sofía vergara y Marc Anthony.

Se estrena “KOATI” la película producida por Sofía vergara y Marc Anthony.

Una vez más nuestra hermosa colombiana Sofía Vergara quien nos representa muy bien ante el mundo entero por su trabajo altruista a favor del medio ambiente, al igual que el destacado músico y actor Marc Anthony se unieron para participar como productores ejecutivos de la película animada KOATI por primera vez fuera de Hollywood. Resaltando la magia de la selva amazónica, los paisajes latinoamericanos y la hermosa fantasía que se desarrolla en ellos. 

Estas dos celebridades latinas y famosas apostaron  por el medio ambiente y las riquezas naturales con las que contamos en Colombia y el resto de países latinoamericanos, los cuales debemos preservar porque contribuyen de manera ampliamente significativa al mundo y su supervivencia. Como la mayoría de animales y biodiversidad representados en KOATI están en peligro o al borde de la extinción, la película cuenta con el apoyo mundial de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza).

Es un disfrute de un viaje mágico en las selvas tropicales de América Latina, celebrando su hermosa cultura, naturaleza y música, de una manera muy divertida. KOATI es la historia de tres héroes inverosímiles: Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una enérgica rana de cristal que se embarca en una emocionante aventura para evitar que una malvada serpiente de coral llamada Zaina interpretado por Sofía Vergara destruya su hogar.

Marc Anthony estará a cargo de la banda sonora, junto a su equipo de Magnus Studios y el también compositor Julio Reyes Copello. Juntos compondrán 10 temas originales que prometen estar en voces de grandes estrellas de la música latina.

“Ni un solo detalle se dejará por fuera para que la música sea auténtica, y se celebre la increíble historia y el mensaje de KOATÍ”. Orgulloso y muy animado por este proyecto se manifestó Marc Anthony “Es hora de mostrarle al mundo entero, y compartirles lo que los latinos hemos estado disfrutando por tantos años, una película muy divertida y sobre todo inspiradora”.

Por otra parte Sofía expresó: “Jamás hubiera podido soñar con un mejor compañero que Marc Anthony para darle vida a este proyecto con música latina auténtica y poderosa”. 

Maya Cinemas y Spanglish Movies distribuirán la película de forma teatral en los principales mercados hispanos de Estados Unidos a partir del 22 de octubre, tanto en inglés como en español. La película continuará lanzándose a nivel nacional en el mes de noviembre. 

La película une a un elenco diverso de más de 25 estrellas para expresar una aventura animada que celebra las selvas tropicales de América Latina y sus animales exóticos. Dentro de los que se encuentran: Joe Manganiello, Karol G,  Evaluna Montaner, De la Ghetto y los influenciadores colombianos Mario Ruiz y Sebastián Villalobos; entre otros. Además contará con la realización musical como ya lo mencionamos anteriormente de Marc Anthony. 

La producción también contará con la participación de Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, quien será parte del elenco de la película.
KOATI, la nueva película animada y súper divertida a la cual debemos dar todo nuestro apoyo, ya que es un gran esfuerzo por promover y preservar los recursos naturales de Latinoamérica y el mundo, además de destacar nuestra rica y variada cultura hispana.

Sobre el Autor

Mónica Sanabria

Comunicadora social y periodista, Master en relaciones internacionales. Larga experiencia en medios de comunicación Prensa Radio y Televisión. Desde el 2003 dirige su agencia de publicidad M&M Creative Image productions con gran dominio en artes gráficas, Social Media y Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *