Seleccionar página

Los hombres las prefieren colombianas y las colombianas los prefieren…

Los hombres las prefieren colombianas  y las colombianas los prefieren…

Es bien sabido que las mujeres colombianas son famosas mundialmente tanto por su belleza, como por su elegancia y buen vestir. También, porque son  emprendedoras, inteligentes, activas, luchadoras, persistentes y a nivel de pareja, muy cariñosas, entregadas, hogareñas, dulces, románticas, entre otras cualidades a destacar.

“La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla”. – David Hume

La mayoría de los  hombres que a través de sus solicitudes para encontrar pareja, en encuestas de opinión  en las redes sociales y en medios de comunicación coinciden, en decir que las colombianas  encabezan la lista de las mujeres más atractivas, luego aparecen las brasileñas, americanas, españolas y las rusas.  Estas son sus preferencias y las manifiestan abiertamente. Les encanta la suavidad con la que una colombiana les habla, su hermosura y feminidad. 

“La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquella es tan bella como esta, es imposible no amarla”. – Sócrates

Ellas son vanidosas por naturaleza, siempre preocupadas por estar bien arregladas hasta para ir a la esquina “porque no saben con quién se pueda encontrar”. Invierten tiempo y dinero en su presentación personal, les gusta ir al salón de belleza, tener siempre las uñas arregladas, su cabello bien cepillado,  maquilladas naturalmente, saben combinar correctamente los colores de su ropa etc. Pero esto no se ve solo en las nuevas generaciones, es de siempre o sino fijémonos en las señoras mayores que lucen increíbles. Podría llegar hasta asegurar que las viejas generaciones son hasta más vanidosas que las actuales. Así, que no es ninguna novedad que a las colombianas le encante lucir bien.

Amparo Grisales, actriz, cantante y presentadora, a sus 63 años más hermosa que nunca

Las colombianas  se preocupan mucho más de mantener a su pareja feliz, les cuidan, consienten, son cariñosas, románticas, seductoras y apasionadas. Pero del mismo modo, exigen ser tratadas  con respeto, valoradas, respaldadas siempre por su pareja y amadas con intensidad. Porque así como dan su 100 por ciento, así mismo, esperan reciprocidad.

AL lado de una colombiana amada, siempre tendrás una cómplice en tus locuras, una amiga, una compañera de lucha, un soporte cuando te sientas agotado, un hombro en el cual llorar, una  mujer que te quiere ver cada día mejor, que te impulsa en tu carrera, que te ayuda a cumplir tus metas, alguien que estará velando por cuidarte, porque te sientas feliz y por qué seas un mejor ser humano. “son excelentes compañeras”…. Aclaró que toda regla tiene su excepción. 

“La belleza es un estado de ánimo”. – Émile Zola

¿Y las colombianas los prefieren?

En Colombia, un gran porcentaje de las mujeres estaría dispuesto a casarse con hombres extranjeros. Este fenómeno se da ya que  como manifiesta la mayoría, no les hace feliz tener a su lado a un hombre machista, posesivo y celoso. No están desencantadas de los  colombianos, lo que pasa, aseguran, es que los hombres extranjeros están más dispuestos a una relación,  son menos machistas, descompilados, sinceros y francos. “Con ellos uno sabe a qué atenerse” ya que expresan sus emociones y sentimientos con claridad. En cambio, se quejan de que la gran mayoría  de colombianos constantemente sostienen sus mentiras con tal de continuar en la relación. “Claro está, que existen colombianos ejemplares y muy interesantes, pero ya están comprometidos casi todos, lo que les obliga a buscar afuera”

Jamie Dornan: actor, modelo y músico protagonista de “las Cincuenta Sombras Liberadas -Fifty Shades Freed”

Entre sus extranjeros favoritos  están los británicos. En segundo lugar los irlandeses, continúan los brasileños,  suecos, americanos, canadienses y australianos. Una de las características que más les parece atractiva y seductora  de los extranjeros, es el acento.

“La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros” – Paul Claudel

Las mujeres colombianas no solo buscan a un marido extranjero para mejorar el nivel de vida, sino una relación sentimental, basada en el respeto, sinceridad y amor. Por otra parte, los extranjeros  quieren el calor de hogar que una colombiana está dispuesta a brindarles. Un intercambio justo.

Y algo en lo que coinciden la mayoría es que valoran enormemente el  buen sentido de humor y la sencillez en un hombre. 

Las mujeres extranjeras que más se fijan en los colombianos…

Las europeas encabezan la lista, seguidas de las americanas,  argentinas, brasileñas, españolas y mexicanas. En especial las europeas los consideran exóticos atractivos, aventureros y apasionados. Ellas resaltan el hecho de que  saben disfrutar de la vida al igual que todos los latinos.

La diferencia cultural en la gran mayoría aporta algo positivo a la relación, brinda más diversidad, amplía el conocimiento y ayuda a mejorar la percepción del mundo.

“No importa cuánto te amen, sino cómo lo hagan”. – W. Riso

Escrito por: Mónica Sanabria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *