Seleccionar página

Escucha las canciones favoritas de los colombianos para enamorar

Escucha las canciones favoritas de los colombianos para enamorar

La música siempre ha sido parte de nuestra cultura y nos ha acompañado en los momentos más importantes, trascendentales, divertidos y románticos. Guarda esta lista y reproduce las canciones favoritas de los colombianos para enamorar.

Tiene tal poder la música que puede llegar a controlar nuestras emociones, nos lleva de la alegría a la tristeza o de la relajación a la diversión más explosiva. 

Escuchamos una canción y los recuerdos empiezan a florecer, trasladándose a  lugares y situaciones que ocupan espacio en nuestra memoria y en nuestro corazón. O a situaciones añoradas que nunca ocurrieron pero que nos hubiera gustado que pasara. 

La que más sobresale mundialmente es la música romántica, aplicada a varios géneros musicales, ya que ha sido la culpable del enamoramiento, conquista y seducción a lo largo de la historia de la humanidad. 

Además, los colombianos llevamos la música en nuestras venas, amamos esta forma artística de expresión, sobre todo porque nos ayuda a mostrar nuestros sentimientos y emociones  de manera más sencilla y con toda la pasión colombiana.

Pareja enamorada

“Las verdaderas historias de amor no tienen final”. -Richard Bach

Colombianos de diversas generaciones nos confesaron cuáles han sido esas canciones con las que los han enamorado o con la que conquistaron al amor de su vida. Perfectas para dedicar en San Valentín o en la celebración de Amor &  Amistad.

Las clásicas 

Familia de abuelos enamorados

Entre las canciones favoritas de los colombianos para enamorar, los clásicos nunca pasan de moda, y estas son algunas de las más sonadas a través de las décadas: 

Las favoritas de los colombianos pa’ planchar… Enamorando

Las que siempre mueven sentimientos del pasado 

“Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas” – Anónimo

Música favorita de los colombianos, género para planchar

Rock alternativo – Rock Español

Música favorita de los colombianos, mujer escuchando música

Las nuevas canciones favoritas de los colombianos

Música nueva, pareja enamorada

 

“El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad”. – Paulo Coelho

Las favoritas de los colombianos para una rumba romántica

Música para bailar, romántica y colombiana

La lista es bien larga, definitivamente los colombianos somos muy románticos; tanto así,  que puedo  llegar asegurar que luego de  ver esta lista  recordaremos muchas de  estas  canciones  que ya estaban en el baúl de los recuerdos y  hoy regresan trayéndonos  momentos vividos en el pasado, algunas  historias de viejos  amores o de algunos que aún prevalecen. Un amigo del que estuvimos enamorados o de esos amores imposibles. Un sinfín de sentimientos que forman parte de nuestra historia. En fin, ese es el amor

“Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón”. – Gabriel García Márquez

Sobre el Autor

Mónica Sanabria

Comunicadora social y periodista, Master en relaciones internacionales. Larga experiencia en medios de comunicación Prensa Radio y Televisión. Desde el 2003 dirige su agencia de publicidad M&M Creative Image productions con gran dominio en artes gráficas, Social Media y Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *