Seleccionar página

Así celebraron la navidad los famosos colombianos en el exterior.

Así celebraron la navidad los famosos colombianos en el exterior.

La navidad es una época para estar en familia, compartir con amigos, dar lo mejor de nosotros  con actos de caridad, visitar a las personas que extrañamos o invitar a casa a los que no cuentan con su familia  en el exterior. También  para recordar nuestras tradiciones  y las cosas que más extrañamos de nuestra tierra. 

La vida ha cambiado en estos dos últimos años a raíz de la pandemia, recordándonos el valor de lo sencillo y la importancia de valorar a nuestros seres queridos y tratar de compartir con ellos más  en el calor de nuestro hogar. 

Nuestros artistas colombianos famosos que viven en el exterior no se quedan atrás con sus celebraciones y hoy hemos querido traer algunas de sus costumbres o maneras de celebrar la navidad. Algunos suelen mezclar las costumbres de Colombia junto con la de sus parejas extranjeras tratando de rescatar lo mejor de casa cultura.

Shakira, su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos

Los cuatro aportaron con la hermosa y creativa decoración de navidad en su hogar, el pasado 8 de diciembre armaron su árbol de navidad y colgaron varias piezas decorativas entre las que resalta un Papa Noel con baterías que a halar de una cuerda que le acompaña empieza a trepar el borde de un moderno televisor espejo y con el cual sus hijos se divierten todo el tiempo , tanto así que la artista colombiana subió un video en sus redes sociales de este personaje acompañado de un mensaje en donde cuenta que sus dos hijos están desesperados  por que llegue santa, el cual compartió con sus más de 71 millones de seguidores.   

Una gran artista  quien también a través de su fundación pies descalzos ayuda a cientos de niños de bajos recursos en Colombia. 

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello

Aparte de decorar un glamuroso árbol de navidad con tonos dorados y plateados que decora su espectacular hogar esta pareja decidió organizar una cena con algunos amigos y familiares entre los que se encontraba su hijo Manolo y obviamente sus amados chihuahuas Bubbles y Baguette  y por supuesto vestidos para la ocasión. 

Como todos saben la colombiana cuenta con un gran sentido del humor y decidió integrar figuras divertidas como el arreglo floral con temática de Grinch y una torta de Jack Skellington.

La hermosa Colombiana en su Instagram publicó una fotografía de ella en pijama con un mensaje que hace referencia a la famosa canción de navidad con algunos ajustes All I want for xmas is panettone and pajamas”

Sofía no solo es hermosa y talentosa también la caracteriza su buen corazón y su manera de ayudar a las personas necesitadas a través del apoyo a diversas organizaciones  humanitarias.   

El actor Juan Pablo Raba junto a su Mónica Fonseca

El actor se encuentra radicado en Estados Unidos junto a su esposa la modelo Mónica Fonseca y sus dos hijos,  publicó  en sus redes unas palabras de navidad muy sentidas que inspiran a muchos de sus seguidores: 

“Año de aprendizaje, sobre mí mismo. Año de amor, aprendiendo sobre el amor propio.
Año de lecciones, no todas fáciles de digerir, pero gratas de recibir. Año de organizar, la mente, el cuerpo y las emociones. Año de reflexión, soltando el pasado, no mirando al futuro para concentrarme en el presente. Año de crecimiento, esté siempre duele pero es el que nos hace evolucionar. Año de agradecimiento, por tener a estos seres humanos a mi lado que son mis más grandes maestros y los que me hacen sentir el amor más profundo.

Les deseo a todos un fin de año precioso. A los que perdieron a alguien les abrazo de corazón. Que sus sus sueños se cumplan, que sus viajes sean de provecho, que sus reencuentros sean todo lo que esperan que sean… Nos vemos en el 22. ”

 

John Leguizamo

El actor, comediante, productor, dramaturgo y guionista colombiano, quien vive en Estados Unidos y allí ha hecho casi toda su carrera, se encuentra muy feliz por estos días por el estreno de la película de Disney Encanto, al igual que todos los colombianos del mundo.  Tiene mucho que celebrar en esta navidad como lo ha manifestado:

“El hecho de que fuera una película de Disney totalmente latina”, dijo Leguizamo la noche del estreno. “La película número 60 de Disney es toda Latinx. Quiero decir, nunca pensé que vería esto en mi vida. Somos el grupo étnico más antiguo de Estados Unidos, el grupo étnico más grande de Estados Unidos y estamos prácticamente ausentes en todas partes. Pero no esta noche. No esta noche.»

Siempre ha manifestado lo orgulloso de su origen latino y la manera en que celebramos esta época con alegría y diversión. “Creo que es uno de nuestros grandes regalos para el mundo” manifestó Leguizamo. 

Fernando Montaño 

Este talentoso bailarín colombiano se convirtió en el único bailarín colombiano solista del Royal Ballet de Londres. Fernando Montaño y ahora se destaca en las pasarelas con su nuevo emprendimiento Cachua, su nueva marca de moda «de los Andes al mundo», en el centro de Londres. Una nueva marca de joyería y moda de lujo sostenible y ética.

Además de haber lanzado su libro Una Buenaventura, una hermosa historia del amor de un joven por la danza quien logra alcanzar el éxito a través de su duro trabajo. Lucha contra viento y marea. Desde Colombia, a Cuba, Italia,  Londres y otros  grandes escenarios internacionales.

Fernando quien ama a su país y aprovecha su éxito y esa gran humanidad que le caracteriza para brindar ayuda a los niños de su tierra natal a lograr una mejor vida a través de la educación por medio de su fundación.  Un hombre que ve bondad y dignidad en todos. Este gran artista celebra la navidad este año con una instalación de la natividad que instaló para el hermoso Hyde Park de St John en London.  Pero el mejor regalo es su ejemplo de tenacidad que inspira a miles de personas alrededor del mundo con su gran corazón y talento.

Estos grandes artistas  colombianos han logrado el éxito en el exterior con gran esfuerzo y sacrificios pero sin dejar de soñar, dejando el nombre de su país en alto; no solo por su gran talento sino por su parte humana y por su retribución  a la sociedad que más nos necesita.

Que esta época de navidad toque todos nuestros corazones y nos haga ser más conscientes de nuestro deber  y obligación de ayudar a los más necesitados en múltiples maneras. No seamos indiferentes ante la gran necesidad del mundo y de nuestro país.  Existen muchas formas de hacerlo como  a través de algunas fundaciones donando ropa, alimentos, dinero, tiempo, pero sobre todo brindando respeto y solidaridad a los que nos rodean.  Un simple abrazo o muestra de afecto puede llenar corazones. Feliz Navidad.

Sobre el Autor

Mónica Sanabria

Comunicadora social y periodista, Master en relaciones internacionales. Larga experiencia en medios de comunicación Prensa Radio y Televisión. Desde el 2003 dirige su agencia de publicidad M&M Creative Image productions con gran dominio en artes gráficas, Social Media y Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *