Los superpoderes de una colombiana en el exterior

Publicado por Mónica Sanabria | julio 7, 2023 | Actualidad
Superpoderes de las mujeres Colombianas

En los últimos años, las mujeres colombianas han estado desafiando los límites y superando barreras en todos los ámbitos de la sociedad. Demostrado un inmenso poder y logró al abrir puertas en diversas esferas, dejando su huella y marcando una diferencia significativa en el exterior. 

Reconocidas y admiradas

Madres comprometidas, excelentes profesionales y trabajadoras, dedicadas y curiosas. Las mujeres colombianas se destacan en múltiples roles, equilibrándolos con maestría. 

Son incansables en su búsqueda de conocimiento y muestran una curiosidad innata por aprender y crecer en todos los aspectos de sus vidas. Su compromiso y entrega en cada tarea que emprenden las convierte en ejemplos de perseverancia y determinación.

Sus logros y habilidades  sirven de inspiración a otras mujeres que a su vez, admiran esa ‘berraquera’ de las colombianas en el exterior

vinculos

Creativas y Emprendedoras 

Se destacan por su innata creatividad y su espíritu emprendedor. Son capaces de generar ideas innovadoras y convertirlas en proyectos exitosos. 

Su mentalidad audaz y su capacidad para asumir riesgos les permite emprender con determinación, enfrentando desafíos y creando oportunidades en diversos campos, ayudando de paso a los que están a su alrededor.

poderosas

Líderes

Su liderazgo destaca en diferentes ámbitos. Las mujeres colombianas cuentan con gran habilidad para inspirar y motivar a otros, así como su capacidad para tomar decisiones acertadas. 

Además, de su gran empatía, la visión estratégica y la capacidad de construir equipos sólidos les ayudan en el ámbito empresarial.

las mujeres colombianas

Se le miden a todo – realizan múltiples trabajos

Se miden a lo que sea para salir adelante; Son incansables en su búsqueda de superación. Se destacan por su voluntad inquebrantable y su disposición para asumir diferentes trabajos y responsabilidades. 

Por esta razón, no temen enfrentar nuevos desafíos y están dispuestas a adaptarse a diversas situaciones, demostrando una notable versatilidad y determinación para avanzar.

superpoderosa

Sobresalen en temas de inversión y economía

Las mujeres colombianas poseen una notable habilidad para la toma de decisiones económicas.

Es más, su enfoque estratégico, su análisis detallado y su conocimiento del mercado les permiten realizar elecciones financieras acertadas. Invierten en el futuro

vinculos

Son conscientes de la importancia de administrar adecuadamente los recursos y aprovechar las oportunidades económicas para lograr el crecimiento y la estabilidad financiera tanto en el hogar como en su desempeño empresarial.

superpoderes de las colombianas

Motivadoras y buenas guias 

Se destaca que, cuentan con una gran capacidad para guiar y motivar a otros, inspirando confianza y generando un impacto positivo en su entorno. 

Son visionarias y saben cómo dirigir a las personas hacia un objetivo común, fomentando la colaboración y el crecimiento colectivo.

superpoderes de las colombianas

Emprendedoras y negociantes 

Las mujeres colombianas aman los emprendimientos, sobre todo con negocios que les permitan combinar sus diversos roles; Madres, esposas y profesionales independientes. 

Ademas, han creado sus propios negocios y empresas exitosas en diversos sectores, desde la tecnología hasta la moda y la gastronomía. Estas mujeres emprendedoras han abierto puertas para otras mujeres, inspirándolas y demostrando que el éxito empresarial no tiene fronteras ni género. Piensan en el futuro de su familia.

cientificas colombianas

Destacan en la educación y la ciencia

También se han destacado en el campo de la educación y la ciencia en el extranjero. Han obtenido títulos académicos avanzados, contribuyendo a la investigación y el avance de diversas disciplinas. 

El desempeño de las colombianas en el exterior es un claro ejemplo de determinación, valentía y perseverancia.  Demostrando que todo se puede cuando se cree en sus propias capacidades y se lanzan en busca de cumplir sus sueños.

«Necesitamos mujeres que sean tan fuertes que puedan ser amables, tan educadas que puedan ser humildes, tan feroces que puedan ser compasivas, tan apasionadas que puedan ser racionales y tan disciplinadas que puedan ser libres».- Kavita N. Ramdas

Temas que te pueden interesar:

Colombianas que están arrasando por el mundo

mujeres valientes que lo dejan todo por ir detrás de sus sueños

Image
Sobre el autor
Image
Mónica Sanabria
Comunicadora social y periodista, Master en relaciones internacionales. Larga experiencia en medios de comunicación Prensa Radio y Televisión. Desde el 2003 dirige su agencia de publicidad M&M Creative Image productions con gran dominio en artes gráficas, Social Media y Fotografía.

Deja una respuesta