Seleccionar página

Colombia destino romance.

Colombia destino romance.

¿Quién no ha soñado con pasar unos días muy románticos en compañía de su pareja con una atmósfera única y exclusiva… lugares con paisajes exóticos y que despiertan pasiones. O  tener una boda única y memorable?  

Vemos que cada vez toma más fuerza y se vuelve famosa la belleza que Colombia tiene para ofrecer al mundo, por su gran riqueza natural y su gente. Se mencionan algunas ciudades importantes  para visitar que ya los extranjeros identifican con tan solo escuchar su nombre. Pero existen otros  lugares extraordinarios, no tan famosos,  para celebrar esos momentos especiales en nuestra vida,  como una boda, luna de miel, aniversarios, escapadas románticas con nuestra media naranja etc.

“Mi plan es disfrutar la vida al máximo y tener miles de aventuras, todas contigo”

Vamos a viajar  por algunos sitios perfectos para esos momentos… 

Villa de Leyva (Boyacá)

 

No podrás  evitar transportarte al pasado y vivir la historia que transmiten cada una de sus construcciones coloniales y sus estrechas calles empedradas, grandes ofertas hoteleras y una variedad gastronómica increíble.  Un escenario muy romántico para vivirlo en buena compañía.  Por esto es uno de los lugares favoritos para realizar bodas. 

Laura Rincón, certificada como Wedding Planner,  fundadora y gerente  de  Bodas en Villa de Leyva  ,  justamente nos comentó cómo cada vez crece más el interés de las parejas de convertir sus sueños en realidad en este hermoso lugar con tanta historia y riqueza arquitectónica.  “Me contactan personas de todos los lugares del mundo,  para que con mi experiencia en Bodas destino, pueda  ayudarles a cumplir sus deseos”.  

Barichara (Santander)

La tranquilidad y hermosura serán tus aliados a la hora de disfrutar con tu amor en medio de un lugar casi que sacado de una obra de arte. Te dejarán sin aliento este hermoso paisaje,  balcones de madera, casas con techos de barro, sus callejones llenos de encanto y un delicioso clima templado, es el sitio ideal para realizar una hermosa caminata en buena compañía. 

Parque Nacional Tayrona (Las EcoHabs) Santa Marta

Si quieres sentirte en el paraíso, este es el lugar perfecto, el  Parque Nacional Tayrona. Playas paradisíacas, Una espectacular caminata desde  Cañaveral a los Arrecifes disfrutando de aguas cristalinas y la naturaleza en todo su esplendor. 

Y hospedarse en las EcoHabs una experiencia de ensueño,  unas cómodas cabañas integradas en el entorno natural, construidas con techos de palma y madera, piedra y elementos étnicos. Inspiradas en las cabañas que antiguamente habitaban las tribus Tayronas. 

 Desierto de la Tatacoa (Huila)

Si realmente quieres que tu pareja te haga ver estrellas, dile que necesitas una escapada al Desierto de la Tatacoa.  Jamás se te habría ocurrido, que un desierto pudiera brindarte el mejor escenario para pasar unas noches románticas imborrables, viendo las estrellas. Siendo este el  principal atractivo turístico de este lugar.

Isla Gorgona (Cauca)

Si quieres un lugar para perderte en la naturaleza con tu pareja lejos de lo común, este hermoso lugar es para ti, el Parque Nacional Gorgona  ubicado en el departamento del Cauca,  casi 62.000 hectáreas, en su mayoría marinas te brinda un deleite visual y una experiencia única. Aparte del buceo, una de las principales atracciones de este lugar es la oportunidad de presenciar el espectáculo de las ballenas.  Hacen su primera aparición en julio y hasta  noviembre. Un fenómeno extraordinario que se da en pocas áreas del planeta. 

Isla Múcura (Bolívar)

Escaparse con tu pareja y vivir  una aventura en Isla Múcura es sin duda alguna uno de los planes más románticos, disfrutando de una de las aguas más cristalinas del archipiélago de San Bernardo y sus deslumbrantes atardeceres.  Un lugar lleno de aventura, pasión y con la mejor atmósfera romántica que puedas imaginar.

“Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.” Amélie

Salento (Quindío)

Ubicado en pleno Eje Cafetero,  un pueblo tan encantador, destino ideal si quieres vivir unos días diferentes y especiales. Aquí no solo tendrás la calidez y alegría de su gente,   sino   que podrás ver su  increíble colorido  arquitectónico y bellos paisajes montañosos que te dejarán perplejo

 Guatapé (Antioquia)

En ningún otro lugar se podrá vislumbrar los paisajes que se ven desde la piedra de El Peñol en Guatapé, muy cerca de la ciudad de Medellín.  Un lugar excepcional y colorido  que tu pareja jamás olvidará.

Capurganá (Chocó)

Un destino poco conocido e íntimo  perfecto para vivir un romance  de película en sus   playas cristalinas, ríos, piscinas naturales y cascadas, lugares  perfectos para guardar en nuestra memoria.

San Andrés y Providencia

Uno de los destinos favoritos para vivir el amor, por ello muchos lo eligen como el lugar perfecto para la luna de miel. Las playas más azules y aguas más cristalinas de Colombia las verán en San Andrés. 

Cartagena (Bolívar) 

Y por último el tradicional… La ciudad amurallada en Cartagena de Indias 

Conocida como la “Capital Romántica de América”. Un paseo en carruaje  por la ciudad amurallada es solo el abre boca  para empezar a disfrutar de este ambiente tan romántico. Hoteles de lujo y comida gourmet por doquier. Aventura, diversión, alegría,  y pasión,  ingredientes perfectos  para la seducción. En esta emblemática ciudad,  encontrarás todo lo que necesario para pasar unos días memorables. Con su carácter sentimental bohemio y soñador ha logrado llamar la atención de miles de personas que le visitan todo el año.  

Así, que ya sabes que en Colombia cuenta con  escenarios perfectos para vivir unos días inolvidables, únicos e inusuales  en pareja. Perfecto para escapar de la rutina, vivir una luna de miel, celebrar una fecha especial   o  para realizar la boda de tus sueños. Una escapada siempre viene bien. 

 

Sobre el Autor

Mónica Sanabria

Comunicadora social y periodista, Master en relaciones internacionales. Larga experiencia en medios de comunicación Prensa Radio y Televisión. Desde el 2003 dirige su agencia de publicidad M&M Creative Image productions con gran dominio en artes gráficas, Social Media y Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *