Seleccionar página

5 youtubers colombianos que triunfan en el exterior

5 youtubers colombianos que triunfan en el exterior

Gracias a internet podemos conectarnos con personas de todo el mundo, explorar acerca de nuestros intereses y descubrir nuevos. Estos 5 youtubers colombianos que triunfan en el exterior o creadores de contenido resaltan con sus historias como migrantes, consejos y experiencias de vida. 

Estos youtubers e influencers colombianos conquistan la audiencia de cientos de personas que encuentran en sus contenidos consejos prácticos, historias de viaje o simplemente un espacio para desahogarnos y conectar con otros colombianos en el exterior.

¡Conócelos!

Youtubers colombianos: Angélica Ladino (Australia)

Angelica Ladino

Esta colombiana  nacida  en Barrancabermeja y radicada en Australia comparte sus experiencias de vida junto a su esposo australiano. En sus videos se resalta su pasión por los viajes, además de ofrecer contenido sobre su vivencia como migrante.

Llegó a Australia para aprender inglés, se enamoró y hoy en día vive sobre ruedas a bordo de una furgoneta en la que recorre este país.

Su canal de YouTube cuenta con más de 700 mil suscriptores, mientras que su cuenta de Instagram es seguida por más de 430 mil personas.

Si te interesa migrar a Australia, en este video Angélica te da consejos y datos sobre todo lo que necesitas saber para incluir a este país en tu lista de opciones.

Youtubers colombianos: Ana Prabo (Turquía)

Ana Prabo

Turquía es uno de esos países que resultan exóticos y fascinantes. Su cultura, tradiciones y belleza natural lo hacen un país atractivo para visitar. ¿Pero es un país para migrar?

Ana Prabo es una colombiana, de la ciudad de Bogotá, viviendo en Turquía. Esta youtuber colombiana narra, a través de videoblogs, su historia como migrante y todo lo relacionado con vivir en este país como extranjero.

Su canal en YouTube cuenta con cerca de 10 mil suscriptores y su cuenta de Instagram con más de 3 mil seguidores.

Ana produce videos a manera de diario, en los que cuenta su día a día y cómo se va familiarizando cada vez más con su vida en este país. Como en este video en el que cuenta cómo está aprendiendo a hablar turco.

Youtubers colombianos: Juanes Vélez (Corea del Sur)

Juanes Velez

¿Un paisa viviendo en Corea del Sur?

Sí, Juan Esteban es uno de los youtubers colombianos,  que triunfan en el exterior con su contenido diverso alrededor de la vida en este país.

Conocido como Juanes Vélez, en su canal de YouTube con más de un millón de suscriptores, encuentras videos con muchas curiosidades relacionadas con vivir en este país asiático. Su comida, sus tradiciones, su gente y cómo es la percepción que se tiene de los latinos.

A Juanes Vélez también lo encuentras en Instagram con una comunidad que supera los 200 mil seguidores.

Youtubers colombianos: Pautips (Estados Unidos)

Pautips

Si hablamos de youtubers colombianos con una larga y exitosa trayectoria, sin duda Pautips estaría liderando la lista. Esta colombiana, nacida en Bogotá y  radicada en Estados Unidos, se ha posicionado como una de las creadoras de contenido en YouTube más importantes en Latinoamérica.

Su audiencia de más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y su cuenta de Instagram con más de 800 mil seguidores lo reafirman.

Sus consejos de belleza y maquillaje, además de sus videoblogs sobre estilo de vida, la hacen un referente dentro de los youtubers de estilo de vida. 

Youtubers colombianos: Dan Gamboa (España)

Dan Gamboa

Un migrante colombiano, nacido en la ciudada de Cúcuta, , que también podría describirse como un nómada digital. Dan Gamboa recorre el mundo de forma lenta. De cada lugar que recorre toma fotos y crea historias de una manera diferente y creativa. 

En su canal de YouTube con más de 9 mil suscriptores, pública videos sobre sus viajes pero también ofrece consejos para optimizar el tiempo, ahorrar dinero y viajar solo. También lo encuentras en Instagram con una comunidad de más de 35 mil seguidores. Actualmente reside en España.

Como estos cinco youtubers colombianos, son muchos los creadores de contenido del país que están haciendo grandes cosas en el exterior. 

¿Tienes un creador youtuber favorito? ¡Cuéntanos quién es!

Sobre el Autor

Carolina Morales

Carolina es comunicadora Social y Periodista. Tiene experiencia en medios digitales como editora y creadora de contenido, además de que trabaja como traductora inglés-español de manera freelance. Vive hace dos años en España, donde llegó a estudiar un máster en Historia y Humanidades Digitales. Su pasión es el cine y la escritura creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *