Seleccionar página

Regalo para papá: guía de compras para el Día del Padre

Regalo para papá: guía de compras para el Día del Padre

Ya ha pasado un año y de vuelta nos enfrentamos al reto de encontrar un regalo para papá. ¡Qué difícil es saber cuál es el detalle ideal para este hombre maravilloso! Por esto en Vínculos – colombianos en el exterior recopilamos algunos de los regalos que están marcando tendencia para el Día del Padre en 2022. 

Regalo para papá #1: maquinilla de afeitar térmica Gillette

El kit de afeitado de lujo de GilletteLabs  incluye 1 mango, 2 recambios de cuchillas de afeitar y 1 base de carga. Esta máquina de afeitar con calefacción es una de las favoritas por los padres para esta fecha especial. Este regalo para papá incluye controles de temperatura, cuchillas adicionales y una estación de carga para que pueda mostrar su mejor rostro (sin vello).

Maquina de feitar térmica en Amazon $114.94

Regalo para papá #2: linterna frontal recargable para senderismo Petzl ACTIK CORE

Dale a papá el regalo de una visibilidad óptima, ya sea que esté trabajando duro en el taller o disfrutando del aire libre con esta linterna frontal recargable. Los expertos le han dado una buena calificación a este producto que es una buena alternativa para los papás más activos. Además, a ti te servirá para no estar dándole más a la pregunta: ¿Qué le regalo a papá?  

Petzl ACTIK CORE Linterna Frontal  en Amazon $67.50

Regalo para papá #3: mochila para herramientas con iluminación DeWalt

Esta mochila es ideal para los papás que tienen la solución a todos los problemas que se presenten en el hogar. Su luz LED se puede dirigir fácilmente al área de trabajo o a la mochila para ayudar a identificar las herramientas y las piezas. Esta cuenta con 3 niveles de salida de luz ajustables para iluminación de área amplia o trabajo de cerca, con una salida de luz máxima de 39 lúmenes, perfecta para ver con claridad en los entornos más oscuros. Con sus 57 bolsillos y correas ajustables para los hombros, esta bolsa de herramientas DeWalt es un regalo para papá ideal.

Mochila para herramientas DeWalt en Amazon $109

Regalo para papá #4: Pistola de masaje para tratamiento muscular Theragun Prime

En lugar de un masaje profesional de una sola vez, trata a papá (y sus nudos musculares) con la pistola de masaje Theragun altamente recomendada con cinco configuraciones de velocidad, diseño ergonómico y un rendimiento silencioso pero potente. Este producto tiene unas buenas reseñas pero también podemos encontrar otros similares más asequibles según el presupuesto.

Theragun Prime – Terapia de percusión profunda en Amazon $249

Regalo para papá #5: Jarra de cerveza presurizada uKeg 64

Este es el regalo perfecto para los padres amantes de la buena cerveza. Con una capacidad de 64 onzas y un cuerpo de acero inoxidable duradero, la jarra de cerveza Growlerwerks uKeg permite que su bebida se mantenga fresca durante semanas. Su tapa regula automáticamente la presión para carbonizar la cerveza de forma óptima. Además, se puede ajustar el nivel de carbonatación que más  le guste a papá, desde 0 hasta 15 psi.

Jarra de cerveza presurizada uKeg en Amazon $119.25

Regalo para papá #7: Altavoz Bluetooth portátil impermeable JBL FLIP 5

Esta popular parlante de JBL ofrece hasta 12 horas de reproducción inalámbrica para que papá pueda disfrutar de su música favorita, escuchar El Colombian Podcast  o  ponerse al día con las noticias del mundo con mucho estilo. Es resistente al agua y viene disponible en 14 colores para todos los gustos. 

Get the JBL Flip 5 from Amazon for $129.95

Regalo para papá #8: Apple AirTag

Si papá es un poco despistado y suele perder sus llaves continuamente, este regalo le ayudará a solucionar este problema. Con el rastreador Apple AirTag que se sujeta a los objetos de valor más usados por ellos podrán ubicarlos con facilidad desde una app en su celular.

Apple AirTag en Amazon a $97.61

Regalo para papá #9: Estación de acoplamiento de madera Eterluck

Perfecto regalo para mantener y cargar sus dispositivos en un solo lugar,  Eterluck es compatible con todas las marcas de teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares inalámbricos, así como con el reloj Apple y el reloj Samsung Galaxy.

Eterluck estación de acoplamiento de madera en amazon a$56.99

Regalo para papá #10: Masajeador de Manos inalámbrico con calor CINCOM

Para esos papás que trabajan tanto tiempo con el computador  y se quejan del dolor de la mano, o para los que realizan una serie de trabajos manuales que causan molestia, este es un excelente regalo para que al final del día encuentren una manera de relajar sus manos y recuperarlas antes de un nuevo día de trabajo duro.

CINCOM masajeador de manos en Amazon a $69.99

No olvides que…

Lo importante es pensar siempre en las necesidades o gustos que tienen los papás para esta ocasión especial. Aunque no se trata solo de regalos materiales, sino de reconocer el papel que desempeñan estos hombres maravillosos en la vida de sus hijos y familia, darles un gustico de vez en cuando les viene bien.

Sobre el Autor

Mónica Sanabria

Comunicadora social y periodista, Master en relaciones internacionales. Larga experiencia en medios de comunicación Prensa Radio y Televisión. Desde el 2003 dirige su agencia de publicidad M&M Creative Image productions con gran dominio en artes gráficas, Social Media y Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *