Seleccionar página

Canciones latinas para llorar la tusa

Canciones latinas para llorar la tusa

Mientras unos se preparan para celebrar San Valentín junto a su ser amado, otros están en modo “mátame guayabo, ya que el amor no pudo”, y aceptémoslo: TODOS hemos estado ahí. Como no hay mal que por bien no venga, y la mejor receta para exorcizar una tusa es cantar (llorando) a pulmón herido, les dejamos una playlist con los hits latinos para el despecho, con especial énfasis en artistas colombianos (¡Gracias Shakira y Andrés Cepeda!).

Atención: esta lista ha sido elaborada teniendo en cuenta los diversos estados de la tusa: dolor, negación, arrepentimiento, ira, nostalgia, aceptación y alivio. También tuvimos en cuenta los gustos musicales de varias generaciones y tipos de colombianos: desde la plancha, la carrilera y la ranchera, hasta el rock, la salsa y el reggaetón, para que de paso acabe bailando. Así que no importa si usted es Baby Boomer, Millenial, o de la Generación Z, porque en materia de desamor, ¡seguro que se las sabe todas!

 

Sobre el Autor

Manuela Osorio

Manuela es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Manizales y tiene un máster en Economía Creativa, Gestión Cultural y Desarrollo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha vivido y trabajado en Estados Unidos, India y Reino Unido. Hoy se dedica a la creación de estrategias digitales para empresas y contenidos para medios digitales e impresos, desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *