Viventa, la empresa colombiana líder en la venta y financiación de vivienda en Colombia, ha abierto en el pasado mes de agosto una nueva oficina para atención a la comunidad colombiana en Queens.  La oficina, ubicada en el corazón de Jackson Heights está ubicada en el mismo local en el que se encuentra el tradicional Servientrega de Queens y estará abierta los siete días de la semana.

Allí pueden encontrar información acerca de cómo obtener un crédito de vivienda para la compra de casa en Colombia nueva o usada, así como podrán conocer de primera mano proyectos de apartamentos nuevos en las principales ciudades del país.  Viventa es aliado de bancos como Bancolombia y Davivienda y lleva más de 15 años ayudando a los colombianos a adquirir su propiedad en Colombia.

Si visitas su oficina, no olvides decir que viste la información en Vínculos, el portal de los colombianos en el exterior.

Viventa Queens

81-11 37th Ave
Jackson Heights, NY 11372
(718) 205-9800
Aparte de esta oficina tienen oficinas en West New York (en la Bergenline con 66) y en Miami (A pasos del consulado de Colombia en Miami).  Más información en www.viventa.co

Viventa Queens